Dos Unidades Chocan

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Con daños materiales fue el saldo que dejo el choque de dos unidades particulares que tuvieron percance vial sobre el bulevar dr. Belisario Domínguez al caer la noche de este pasado sábado.

La Camioneta Colorado con placas de circulación CZ-44793 Estado de Chiapas, conducido por Gerardo de Jesús Balcazar Santiago, al golpearse de frente contra un vehículo de lujo se fue a impactar aun póster de luz.

Mientras tanto el carro blanco Córdoba, con placas de circulación DNM-43 96, conducido por Elizabet Miranda Gordillo, resultará con mayores daños en la parte del cofre.

Al lugar de este percance vial originado por la falta de precaución y no respetar los señalamientos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Elizabet Miranda Gordillo, quién tuvo crisis nerviosa y peñas lesiones en el cuerpo.

Los agentes de Vialidad y Tránsito Municipal, hicieron presencia para hacer el dictamen del accidente y deslindar las responsabilidades al conductor que tuvo la culpa de este percance.