DIF Municipal de La Independencia, Transparenta sus Acciones

* La responsabilidad de este organismo es trabajar en el desarrollo humano y social.

La Independencia, Chiapas.- En el municipio de La Independencia el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), viene trabajando a favor de todos los grupos vulnerables, por lo que actualmente mantiene estas acciones con transparencia.

María del Rosario Hernández López, Presidenta del Sistema Municipal de la Independencia, del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), destacó que trabajar con las manos limpias y abrir las puertas sin temor alguno a la transparencia, es una de las políticas inquebrantables del actual gobierno que encabeza, Armando Aguilar Jiménez.

Como parte de las responsabilidades de este organismo es trabajar en el desarrollo humano y social, por lo que este organismo es y seguirá siendo transparente en cada uno de los programas con el que trabaje en beneficio de los sectores de La Independencia.

En estos de seis meses de trabajo, destacó la primera dama del municipio que han logrado importantes beneficios para reforzar cada uno de los programas a favor de los menores, adolescentes, adultos mayores, discapacitados, desarrollo de la mujer, y familia.

Hernández López, especificó que cada uno de los programas son llevados a las personas que realmente lo necesitan, ya que el Sistema DIF de La Independencia sí se está trabajamos con transparencia.

Aclaró que todos los programas de apoyo que brinda el DIF son para todos y no para unos cuantos, ya que actualmente la política del gobierno es trabajar para el beneficio de todos y sin etiquetar la ayuda que es para el pueblo