DETIENEN PEP A DOS HERMANOS POR ROBO




Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- De manera en flagrante, la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo por el delito de robo con violencia, ha dos hermanos que sustrajeron un lujoso Stereo de un vehículo particular.

La detención se hizo a las 15: 00 horas de este jueves, cuando los estatales se encontraban en recorridos de rutina sobre el tramo carretero Comitán-La Independencia a la altura de la Ranchería San José Yocnajab.

Cristian Manuel de Jesús de 18 años y Jaime Penagos Zamorano, con domicilio en el Barrio San Agustín en Comitán, fueron denunciados de haber robado con lujo de violencia una Stereo propiedad de José Domingo Barrios Culebro.

El Stereo, “fue sustrajeron de su vehiculo marca Toyota color gris con placas de circulación CY-030-13 del estado de Chiapas”, indicó el afectado al momento de estar denunciando los hechos.



Los hermanos Penagos Zamorano, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que determine su situación legal una vez que estos jóvenes les encontraron en su poder el Stereo que robaron.