DETIENE PEP A UN NARCOMENUDISTA



*Tenía en su poder 31 carrujos de marihuana


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Durante las acciones de vigilancia que mantiene la Policía Estatal Preventiva (PEP), por varios sectores, lograron la detención de un sujeto que tenía en su poder varios carrujos de hierba de marihuana.

La detención fue sobre la 7ª. Poniente Sur, exactamente por la parte de atrás de la escuela Preparatoria de Comitán, ya que este sujeto actuó de manera sospechosa cuando notó la presencia de los uniformados.

Cuando lo estaba revisando los uniformados encontraron en una bolsa 31 carrujos de marihuana, por lo que tuvo que ser detenido y trasladado al sector de la PEP, por lo delitos contra la salud y posicionamiento de enervantes.

El detenido dijo llamarse Pedro Cruz Arévalo de 29 años de edad, quién presuntamente se dedicaba a comercial la marihuana en centros educativos, ya que en el momento de su detención estaba cerca de la escuela preparatoria Comitán.

Luego de que el detenido fue llevado a la PEP, esta dependencia policíaca lo puso a disposición de las autoridades del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.