DETIENE PEP A HOMBRE CON MAS DE 250 RAMAS DE MARIHUANA


Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas.- La Policía Estatal Preventiva (PEP), hizo la detención de un sujeto con varias ramas de hierba de marihuana al salir de un terreno y fuera interceptado ante la actitud sospechosa.

La detención fue en la madrugada de este miércoles cuando transitaba sobre un camino de extravió del tramo de terrecería de la colonia San Francisco muy cerca de Ochusjut.

Los elementos a bordo de la unidad PEP-415, adscripta en el municipio de Comitán, al estar haciendo recorridos de rutina observaron que un hombre salía de un terreno y al verlo quiso esconderse.

Al momento de hacer la revisión los elementos estatales, encontraron en el interior de una bolsa de plástico color negra, varios manojos de hierva con características de marihuana.

Por el posicionamiento de más de 250 ramas de hierba de marihuana, Virgilio Moreno Aguilar de 30 años de edad con domicilio en la comunidad Ochusjut del municipio de Tzimol, fue detenido y trasladado al sector de la PEP.


Ante el delito cometido, Virgilio Moreno Aguilar, se encuentra ha disposición de las autoridades del Ministerio Público de la Federación.