Carro fantasma atropella aun jovencito

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Sin impórtale que había pasado atropellar a una persona, el conductor de un vehículo particular se dio a la fuga, luego de que dejará abandonado a un jovencito que resultó con varias fracturas en el cuerpo.

Cuando un joven de aproximadamente 25 años de edad, transitaba con su bicicleta sobre colonia Miguel Alemán-Chichimá, una camioneta que circulaba alta velocidad lo paso a golpear hasta lanzarlo metros más adelante.

El jovencito al caer en la cita asfáltica quedo todo lastimado y sangrando, por lo que varios pobladores que se dieron cuenta de lo ocurrido pidieron el apoyo de las autoridades ante el percance vial ocurrido.

Por fortuna el jovencito solo salio con pequeños golpes, mientras que el vehiculo que lo envestido lo dejo abandonado sin brindarle el apoyo, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Estatal de Caminos (PEC), iniciaron la búsqueda con las características que le dieron.
El responsable de este percance fue el conductor de una camioneta de color blanco, quién quitado de la pena se fue alta velocidad, mientras que el jovencito quedo mal herido y con su bicicleta toda destrozada