BODEGA SE INCENDIA EN COMITAN



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Fuerte movilización causó el incendio de una bodega ubicada en la calzada Chichimá, que por fortuna pudo controlarse antes que de se expandiera el fuego y causará daños alrededor.


La bodega propiedad de Carlos Aguilar Pérez, servia para almacenar varios artículos como escobas, trapeadores, trastes, cubetas y otros artículos, que fueron consumidos por las llamas en este siniestro.


De acuerdo a la información proporcionada por los Bomberos y Protección Civil, que trataban de sofocar las llamas antes de que expandiera y que presuntamente las causas de este incidió pudo ser por un corto circuito o por una veladora prendida.

En este incendio un árbol también agarro fuego y que causó alarma debido a que en el interior de la bodega había un cilindro de gas que en cualquier momento pudo haber explotado.

Carlos Aguilar Pérez, dueño de la bodega, dijo que el incendio pudo ser por alguna veladora que quedo prendida, ya que en su interior tenían altar que servia para oratorio.

Después de varias horas los bomberos apoyados por las demás corporaciones lograron sofocar el incendio donde solo se reportó perdidas materiales.