Armando Aguilar, Inicia el Revestimiento de Calles en el Ejido Venustiano Carranza

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- En el Ejido Venustiano Carranza, el Presidente Municipal de La Independencia, Armando Aguilar Jiménez, llevó a cabo el banderazo de salida de los trabajos de la obra de “Revestimiento de Calles”.

Como parte de los compromisos cumplidos del Ayuntamiento Municipal, el Edil, Armando Aguilar Jiménez, acompañado de autoridades de la actual administración, puso en marcha estos trabajos que permitirá cubrir algunos de los servicios del Ejido Venustiano Carranza.

Esta obra de “Revestimiento de Calles”, cubrirá 10 kilómetros; el cual beneficiará a más de 4, 600 habitantes del Ejido y que fueron testigos de estas acciones que emprende el Ayuntamiento en este poblado.

Al poner en marcha estos trabajos se anunció la construcción de los drenes como parte del proyecto que se tiene en este revestimiento de caminos que son obras que había sido una de las demandas más sentidas de la población desde hace varios años.

Durante la gira de trabajo por este Ejido, Armando Aguilar Jiménez, ante la presencia de cientos de pobladores y autoridades del Ejido, dejo dicho que el Ayuntamiento va ha consolidar la obra de infraestructura que tanta falta hace en el municipio.

En este sentido subrayó que esta administración municipal, ha trabajado con honestidad y sentido de responsabilidad, por ello se va a construir más obras públicas para beneficio de todos los habitantes de La Independencia.