ALUMNOS DEL CBTIS 108 FUERON DETENIDOS



*Por faltas administrativas y no hacer caso a las recomendaciones de los oficiales.


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Por estar haciendo bromas pesadas en pleno parque de Comitán alumnos de la CBTIS 108, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, que primero hicieron recomendaciones y por hacer caso omiso se vieron en la necesidad detenerlos.

Seis estudiantes de la preparatoria CBTIS 108 plantel Comitán, fueron detenido en la tarde de este martes al estarse metiendo en la fuente que esta frente a la iglesia Santo Domingo.

Al momento de que los elementos de la municipal estaban haciendo sus recorridos de rutina por ese sector, se percataron que había varios jovencitos de preparatoria jugando pesado y estaban regando el agua de la fuente.

En la primera llamada de atención los alumnos del CBTIS 108, no hicieron caso, por lo que elementos lograron detener a seis de ellos que fueron trasladados al sector para que sean entregados a sus padres.

Los estudiantes detenidos son: Horacio Estiven Cifuentes García de 16 años, Jesenia Bartiz Gómez de 16 años, Hugo Eduardo Blanco Najera de 17 años, Diana Elizabet López Muñoz de 16 años, Cesar Eduardo Altuzar de 16 años y Tania Caballero Pinto de 15 años.

Estos jovencitos menores de edad serán dejados en libertad, al momento de que lleguen sus padres, ya que cometieron faltas administrativas