ACUERDAN ESTRATEGIAS PARA EL COMBATE A LA DELICUENCIA EN LA REGION III FRONTERIZA

*Habrá reforzamiento de las acciones de seguridad.
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Las tres instancias de gobierno a través de las diversas corporaciones policíacas se reunión en las oficinas de la Fiscalia del Distrito Fronterizo-Sierra, para tomar nuevos acuerdos en relación al combate a la delincuencia.

Ante los acontecimientos de las detenciones que se han realizado, las corporaciones vendrán a reforzar sus acciones de seguridad, para ir abatiendo los distintos ilícitos.

En la reunión convocada por el Fiscal Regional del Distrito-Fronteriza Sierra, Bulmaro Acuña Nuricumbo, permitió que las corporaciones policíacas adscriptas en Comitán, coordinaran nuevamente varios trabajos operativos.

“Con estas medidas de seguridad las dependencias interinstitucionales darán continuidad a las estrategias de operatividad en materia de prevención y en combate a grupos delictivos que operan en esta parte del estado de Chiapas”.

Ha esta reunión convocada por la Ministerial, asistieron, titulares del Ejercito Mexicano, Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Municipal, Policía Estatal de Caminos(PEC), Agencia Federal de Investigación (AFI), La Policía Estatal Ministerial, Instituto Nacional de Migración (INM) y otras.