VOLCA CAMION CON POLLOS


* Unos Murieron y otros se escaparon
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Un camión cargado de pollos se volcó en la noche de este lunes sobre el tramo federal Comitán- La Trinitaria aun costado de donde están las oficinas de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Cientos de aves que viajaban en rejas murieron, mientras que otros huyeron como consecuencia de que el conductor de la camioneta Nissan sin placas de circulación perteneciente a la empresa “Pollo Guadalupe”, perdiera el control al estar en completo estado de ebriedad.

El conductor de la unidad de la empresa “Pollo Guadalupe”, ubicado en el barrio Microondas en Comitán, al transitar por ese tramo carretero cuando ingresaba para esta localidad se salió de la cinta asfáltica hasta caer en un barranco de casi tres metros.

Ante el impacto los oficiales de la PFP de inmediato salieron haber que es lo que había ocurrido donde cerca de sus oficinas estaba una unidad volcada y sobre la cinta asfáltica se encontraban varias rejas con pollos.

Francisco Ramón Méndez de 20 años de edad, era quien conducía la unidad con más de 30 rejas de aves de las cuales murieron varias ante el impacto del golpe ante la imprudencia del trabajador de “Pollo Guadalupe”.

Ante los daños ocasionados el trabajador de la granja fue detenido por elementos de la PFP, debido a que el propietario de la empresa presentará cargos ante la perdida que tuvo.

Por fortuna el conductor no tuvo lesiones, únicamente daños materiales y pérdidas económicas para la empresa que perdido varias aves que serian para su comercialización al día siguiente