TRES LESIONADOS DEJA CHOQUE ENTRE TAXIS



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El choque entre dos taxis dejo como saldo a tres personas lesionadas y con crisis nerviosa ante la imprudencia de uno de los conductores del servicio público urbano que no respeto los señalamientos.


El percance vial fue sobre la cuarta avenida oriente sur, cuando el taxista José Alfredo Jiménez, quien tripulaba la unidad con número económico 053, al pasarse el alto propicio que chocara contra otro vehiculo de transporte urbano.


El otro taxi con número económico 209, resulto con varias afectaciones, mientras tanto amabas unidades que llevan pasajeros salieron todos lesionados por lo que al lugar llegaron paramecios para brindarles los auxilios.


Los lesionados fueron Cecilia Guadalupe Ancheyta Rodas de 17 años de edad, Osvaldo Roblero Rodríguez de 3 años de edad y Giovanni García López, quienes fueron reportados con heridas leves.Al lugar los propietarios de las dos unidades del servicios público llegaron aun acuerdo para pagar los daños ocasionado por el taxista José Alfredo Jiménez.

No hay comentarios.: