TOMAN PERREDISTAS LA ALCALDIA DE LAS ROSAS

*Piden la destitución del edil


Ada Iveth Morales

Las Rosas, Chiapas.- El Ayuntamiento de La Rosas, amaneció con manifestaciones, luego que un grupo de pobladores pertenecientes al Partido de la Revolución Democrática (PRD), se levantara en manifiesto desde las siete de la mañana.

Los perredistas encabezados por José Domingo Meneses, iniciaron su movimiento para pedir la destitución del Presidente Municipal de Las Rosas, José Domingo Argüello, ante la falta de respuesta que han tenido en varias consignas.

El grupo de pobladores se plantaron frente a la Presidencia Municipal, donde no permitieron el paso de los trabajadores que empezaron a llegar a las ocho de la mañana.

Domingo Meneses quién fuera ex regidor de la administración pasada, destacó que desde que inició la administración actual se ha dejado ver un abandono en el municipio, por ello como pobladores expresaron su repudio al gobierno que preside, José Domingo Argüello.

Asimismo pidieron la intervención del mandatario estatal para poner atención al municipio de Las Rosas, que esta en foco rojo ante una mala administración actual que no atiende a los grupos que llegan a solicitar apoyos ante las dependencias locales.

Para tratar de dar solución al grupo político que dirige el perredista, José Domingo Meneses, al municipio de Las Rosas, llegaron operadores de la Delegación de Gobierno para iniciar las negociaciones a fin de que se levantara el movimiento que estaba obstruyendo las funciones del Ayuntamiento.