TOMA PROTESTA DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE COLEGIO DE ABOGADOS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Colegio de Abogados de Comitán, rindió protesta a la nueva mesa directiva una vez que saliera electo como Presidente de esta barra de profesionista, Vicente Pérez Cruz.

Con el compromiso de trabajar por el profesionalismo de cada uno de los miembros que conforman el Colegio de Abogados de Comitán, Vicente Pérez Cruz, asumió este cargo ante la presencia del Presidente Municipal, Eduardo Ramírez Aguilar, José Manuel Blanco Urbina, Presidente de la Asociación de Abogados Chiapanecos y otros invitados.

Vicente Pérez Cruz, al estar al frente de este grupo de profesionistas, habló de la labor que cada uno desempeña dentro de la sociedad, por ello lanzó varias encomiendas para contribuir en las áreas de la justicia, como la penal.

Con metas objetivas y precisas, iniciará sus actividades la nueva mesa directiva del Colegio de Abogados de Comitán, una vez que tienden a estarse preparando ante los tiempos actuales que permita ser representativos de la sociedad.

José Manuel Blanco Urbina, Presidente de la Asociación de Abogados Chiapanecos, en este evento señaló la importancia de la existencia de este organismo asociado de profesionistas, ya que con este tipo de asociaciones se avanza en los diversos puntos, además de la importancia de la opinión de los abogados en el ámbito de la impartición de justicia.

Por su parte Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Municipal convocó a todos los abogados a trabajar de manera unida y comprometida por Comitán, ya que de esa forma se puede echar andar varios proyectos en materia de seguridad y otros.