TEPOROCHO MUERE EN SU DOMIICILIO

Ada Iveth Morales

Comitàn, Chiapas.- En el interior de su domicilio falleció una persona del sexo masculino que tenían problemas con el alcoholismo que propició que se congestionara tras llevar varios días ingiriendo bebidas embriagantes.

A las 13 hora de este martes, arribaron elementos de la Policía Municipal al domicilio ubicado en la 8 Oriente Sur esquina con 12 calle sur oriente No. 11 en el barrio los Cipreses donde confirmaron que se encontraba una persona sin vida.

Al ingresar al domicilio donde esta una vecindad, se sientieron fétidos olores, ya que se encontraba esta persona sin vida, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

La persona quien diariamente ingería bebidas embriagantes, respondía al nombre de Marco Antonio Pérez Solís de 43 años de edad, quien no había salido de su vivienda desde la mañana y ante los malos olores algunos de sus vecinos fueron haberlo y se percataron que estaba ya sin vida.

El Ministerio Público, hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le hagan la necropsia de ley, donde familiares del occiso hicieron los tramites correspondientes para que le den cristina sepultura.