SUJETOS FUERON DETENDIOS CON ARMA BLANCA

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- En inspección de rutina dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Los detenidos son; Roberto Pérez Santíz de 59 años de edad y Roberto Pérez Villagomez de 18 años de edad, con domicilio en la 4/a. Calle Sur Poniente sin número del Barrio San Pedro del Municipio de Villa las Rosas, quienes tenían en poder Rifle calibre 22 de un tiro, con Matricula 21979.

Tras estar haciendo la revisión los agentes estatales encontraron en la bolsa del pantalón del lado izquierdo de Roberto Pérez Villagomez una cajita conteniendo en su interior 25 cartuchos del calibre 22.

Ambas personas que fueron interceptados sobre el tramo carretero Villa las Rosas – Pujiltic, a la altura del Kilómetro 1 fueron trasladados al sector II en Comitán para ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal.

Estas personas al momento de su detención fueron viajaban en vehiculo Marca Nissan, Tipo Pick-Up, Color Celeste, con Camper color blanco, Placas de circulación CX-74-263 del Estado de Chiapas.