SE HACIA PASAR POR POLICIA MUNICIPAL

*Intervenía en la frecuencia radial exclusiva de la Policía Municipal.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- La Policía Municipal de Comitán al mando de Mariano González Cordero, logro la captura de una persona que se hacia pasar por Agente de la corporación quien en varias ocasiones utilizaba la frecuencia para estar reportando eventualidades falsas.

Después de estar atrás de esta persona la Policía Municipal dio con la ubicación de este sujeto que desde tres meses estaba haciendo reportes a la corporación al intervenía la frecuencia radial exclusiva de la Policía Municipal.

Fue en la noche de este martes cuando por fin la Policía Municipal, detuvo a este sujeto que dijo llamarse por Narciso Joel Méndez Espinosa de 20 años de edad, quien todos los días reportaba eventualidades a la corporación.

El detenido quien en ese momento habló a la base de Vialidad Municipal para reportar que un taxi se había pasado el alto de un semáforo y fue localizado y detenido sobre el bulevar de la Federación cuando este circulaba en una motocicleta.

Los elementos quienes de inmediato dieron con esta persona, también tuvieron que detener a un menor de edad de nombre Mario “N”, quien estaba con el porque le dio trabajo pero que no sabia de que se trataría.

El jefe policíaco informó que este sujeto ocupaba la clave Z-59, la cual corresponde a uno de los elementos, por lo que tuvieron que ponerlo a disposición del Ministerio Público por usurpación de funciones públicas e intervención ilegal de comunicación privada y lo que resulte en agravio a la Dirección de la Policía Municipal de Comitán.