RINDIO RAMIREZ AGUILAR SU INFORME POR CIEN DIAS DE GOBIERNO

* Han invertido en estos primeros cien días esta Administración, todo el capital humano y material para cumplir la tarea de contar con una mejor infraestructura urbana, social, vial, rural y educativa


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Obras, proyectos para el campo, desarrollo económico, programas sociales, seguridad, deporte, educación entre otros fueron algunos de los trabajos que pondrán en marcha en Comitán y fueron anunciados por el Presidente Municipal, Eduardo Ramírez Aguilar durante sus cien días de gobierno.

Ha cien días de gobierno el edil dijo que las metas fueron cumplidas donde se concretaron importantes acciones para mejorar cada uno de los servicios que permiten el crecimiento ordenado de Comitán.

Ramírez Aguilar, destacó que hay muchas necesidades por lo que su reto es seguir trabajando para darle a Comitán una mejor calidad de vida, por lo que al iniciar este trienio ha sido participe de varias gestorias entre ellos el aumento al presupuesto de la federación y el estado a fin de que se destine más recurso para pueda hacer más por esta localidad.

“Viene gran inversión para Comitán”, expuso el Presidente Municipal, al anunciarse obras públicas y adquisición de equipo necesario para dar mejor servicio a la población.

La primera autoridad al estar dando su informe de sus cien día de gobierno ante la presencia de varios sectores de Comitán, hizo énfasis del reto que tiene al representarle el doble de esfuerzo y la dedicación.

Al hacer mención de lo anterior reconoció que en estos logros por cien días de gobierno no lo ha hecho solo, ya que cuenta con el apoyo de los regidores, síndico, funcionarios y todos los trabajadores del Ayuntamiento que son un conjunto para enfrentar las dificultades y resolver necesidades de esta localidad.

De igual forma comentó que su administración tiene la convicción de servir y con la firme creencia de que es con la participación ciudadana cuando se logran realizar grandes obras, generando así las oportunidades de crecimiento que merecen todos y cada uno de los comitecos.