POR PASARSE EL ALTO CHOCA

*Deja daños materiales

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- A la altura de la 4ª. Poniente y 8ª. Salle Sur Poniente, la imprudencia de un vendedor de productos de limpieza, provocó que golpeara de frente a otro vehiculo particular que resulto con daños materiales.

Cuando estaba el semáforo en alto, el conductor de una camioneta Ford con productos de limpieza en la parte de atrás, con placas de circulación CZ-29-786 del estado de Chiapas al no respetar el señalamiento vial se fue impactar de frente contra un Pontiac.

El conductor de camioneta Ford, Romeo López Aguilar, tuvo golpes leves, mientras que Pontiac color negro con placas del Distrito Federal, 281/NZC, resultó con fuertes daños materiales en la parte de enfrente de la cajuela.

Al lugar llegaron elementos de vialidad municipal, quienes escucharon a las partes involucradas del percance vial, donde el propietario del Pontiac, Julio Cesar Culebro dijo que el no había tenido la culpa si no el otro conductor que no respeto el semáforo.

Durante este accidente que solo dejo daños materiales, los conductores de ambas unidades llegaron aun acuerdo donde el culpable se comprometió a pagar todos los gasto a fin de que no hubiera consignación.