POLICIAS MUNICIPALES RECIBEN MERITO POLICIAL


*Por la detención de un estafador que operaba en esta región.



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Policías Municipales de Comitán, fueron reconocidos por su labor policial una vez que fueron participe de la detención de un estafador que venía cometiendo actos ilícitos en esta localidad y en toda la región.

El reconocimiento vino de parte del Ayuntamiento Municipal que preside, Eduardo Ramírez Aguilar, quien hizo la entrega de los reconocimientos y un estimuló económico de cuatro mil pesos a los Policías; Blanca Nery Vázquez Figueroa y Santiago González Rodríguez.

La primera autoridad reconoció el trabajo que viene desarrollando la Dirección de la Policía Municipal al mando de Mariano González Cordero y de cada uno de los coordinadores que están al frente de las distintas áreas que conforman el plan de seguridad en Comitán.

Ante la presencia de los cuerpos de seguridad municipal, el edil hizo el llamado para que la corporación se distinga con honradez, lealtad, espíritu de servicio y trabajo por el bienestar de la comunidad.

Destacó que la ciudadanía quiere sentirse segura en su hogar, en las calles y en su trabajo; por lo que esta administración seguirá destinando recursos para mejorar la labor policíaca.

En este evento el edil anunció varios programas en materia de seguridad entre ellas la dotación de las nuevas unidades de seguridad, así como los cursos de capacitación de un grupo de elementos que se incorporarán a la Academia de Nacional del Sureste en Veracruz, entre otros.

Durante este evento también hicieron entrega de reconocimientos a varios elementos de la policía municipal que han participados en distintos cursos.