PADRE E HIJO INSULTAN A UNA FAMILIA

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Dos personas que se encontraban en estado de ebriedad, protagonizaron escándalo en la vía pública al insultar y luego golpear aun conductor que era acompañado de sus dos hijos y su esposa cuando transitaban por el bulevar dr. Belisario Domínguez.

Todo en empezó cuando padre e hijo estaban cargando gasolina, cuando algo les molestó y empezaron con agresiones contra otro conductor que estaba en la misma estación de gas.

Tras salir de la gasolinera, padre e hijo en estado de ebriedad al pasar uno de los semáforos por ese crucero del bulevar, se detuvieron y golpearon al conductor que estaba en el interior de su unidad caribe color rojo con placas de circulación DMR-85-07.

Los dos sujetos agresivos circulaban en un Chevy color negro con placas de circulación DNL-69-02, quienes el efecto del alcohol les hizo perder el control y afectaron a una familia completa que desconocían los motivos de las agresiones.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a bordo de la PEP-390, quienes también recibieron insultos de estos dos hombres que dijeron llamarse Adolfo Castillo Javalois de 53 años y Adolfo Castillo Peña de 27 años.

Estos sujetos ante la actitud que tenían y afectar a Juan Ramón Morales López junto con sus dos menores de edad y esposa, tuvieron que se trasladados al sector de la PEP para remitirlos ante la Fiscalía del Ministerio Público.