ORGANIZACIONES SOCIALES CONTRA DELEGADO DE TRANSPORTE REGION FRONTERIZA


* No hace frente al transporte.
*Esta dejando mal las labores del Gobierno del Estado.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Dos Organizaciones sociales de esta región han coincidió de la falta de atención que están teniendo por parte del Delegado de La Secretaria de Comunicaciones y Transporte, Cesar Alejandro Domínguez, quién no les da audiencia para ir resolviendo demandas que tienen como grupo de transporte.

Los líderes de las organizaciones sociales como la Organización Democrática Independiente de Comitán, (ODIC), Martín Javier Hernández Rojas y Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ), Trinidad Martínez Hernández, coincidieron la falta de capacidad de este funcionario que esta dejando mal las labores del Gobierno del Estado.

Ante los rechazos que han tenido las organizaciones sociales que tienen como miembros a grupos del transporte que tiene problemas con sus concesiones al estar en proceso de regularización han buscado al Delegado, Cesar Alejandro Domínguez, pero no han tenido solución en ni una de sus peticiones.

Por la falta de responsabilidad y compromiso dentro de la dependencia estatal, la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ), prevé manifestarse contra esta dependencia en esta región III fronteriza de la misma forma en que lo hizo la Organización Democrática Independiente de Comitán, (ODIC).

En la Delegación de La Secretaria de Comunicaciones y Transporte, opinaron de manera distintas que requiere de un funcionario que si pueda hacer frente a los problemas del transporte y no uno que se esconda al no dialogar con las organizaciones que van en busca de solución.