OFICIAL MAYOR NO NOTIFICA DESCUENTOS A TRABAJADORES DE COMITAN

*Causa Molesta por no notificarles los descuentos para apoyar a la Cruz Roja.
*Ni una de las áreas se les giró el oficio.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El acuerdo tomado en cabildos entre regidores y la oficial mayor causó molestia en los trabajadores del Ayuntamiento tanto de primer nivel y de personal de áreas debido a que sufrieron recorte en sus sueldos en esta quincena.

Después de estos acuerdos la irresponsabilidad de la Oficial Mayor, Claudia Nery Esquina, vino a causar el malestar debido a que a ni una de las áreas se les giró el oficio previo a esta quincena que le descontarían parte de su salario para donarlos automáticamente para la colecta anual de la Cruz Roja.

Los principales afectados por estos descuentos fueron los empleados que les quitaron desde cuatrocientos, y doscientos cincuenta pesos, por lo que lo vieron de forma injusta al tener un salario bajo y con el descuento vino a lastimar sus bolsillos.

El destino de este descuento reconocieron los empleados que guardaron anonimato para evitar represarías por de la Oficial Mayor, es para una buena causa porque va para la benemérita institución si no su molestia fue porque no les avisaron para que de manera voluntaria hubieran aportado una cantidad a la colecta de acuerdo a sus posibilidades.