MUERE REPARTIDOR DE TORTILLAS AL SER ATROPELLADO

*No llevaba casco

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Trágicamente murió un jovencito que se dedicaba a repartir tortillas, cuando fue envestido por un chofer perteneciente a la empresa de sabritas denominada “Barcel”.

Los hechos fueron a la altura de la carretera internacional Comitán- La Trinitaria exactamente enfrente de las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) aproximadamente a las 10 de mañana cuando el joven repartidor al transitar por ese libramiento encontró este fatal deceso.

El joven que circulaba en su motocicleta sin casco sobre este tramo federal recibió el golpe de la unidad de la empresa Barcel y este salió volando, hasta caer en la cinta asfáltica de manera inconciente hasta perder la vida en el lugar del accidente.

Quienes presenciaron el percance, se acercaron a brindar el apoyo al repartidor de tortilla que respondía al nombre de Alejandro Tovar López de 24 años con domicilio en el fraccionamiento Laureles en Comitán.

Alejandro Tovar López, quien en este momento estaba laborando para hacer la entrega de varios pedidos de la tortillería donde trabaja “Santa María”, al parecer al ir en carril de alta velocidad el conductor de la empresa Barcel no midio su distancia y paso a golpear la moto hasta aventarla metros más adelante.

El cuerpo sin vida de Alejandro Tovar López, quedo en la cinta asfáltica, la moto quedo destrozada, así como los paquetes de tortilla que en ese momento entregaría quedo dispersada.

Mientras tanto el conductor José Luís Paredes Álvarez del estado de Michoacana de la empresa de sabritas denominada “Barcel”, quien conducía una Nissan con placas de circulación SE39898, quedo detenido por las autoridades judiciales hasta esclarecer este accidente donde perdió la vida un joven repartidos de tortilla.

En el accidente arribó el Ministerio Público, para dar fe lo hechos y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como las demás corporaciones retiró la unidad y la moto del lugar del accidente.