MANTIENE EL GOBIERNO DE LA INDEPENDENCIA GESTORIAS ANTE LAS DEPENDENCIAS ESTATALES

La Independencia.- Para buscar más apoyos para que aterricen a las comunidades rurales y a la cabecera municipal, Armando Aguilar Jiménez, edil de La Independencia, mantiene gestorias en distintas dependencias de gobierno a fin de garantizar una mejor calidad de vida para sus habitantes.

El munícipe, quien en cada reunión ha enfatizado que hoy son tiempos de trabajo y no de politiquerías, esta demostrando con ello el no estar peleado ni con los gobiernos federal y estatal; ya que actualmente trabajan coordinadamente para tomar acuerdos que para beneficio de los habitantes de La Independencia.



Armando Aguilar Jiménez, Presidente de La Independencia al ser un luchador social antes de estar en este cargo de elección popular, le ha permitido estrechar lazos de amistad entre los diferentes órdenes de gobierno, en Chiapas; el cual le esta permitiendo que los proyectos que se tiene programados para el municipio dentro del Plan de Desarrollo Municipal, puedan desarrollarse en tiempo y forma.

Durante los trabajos que viene desarrollando es el viable apoyo que le ha brindando el Gobierno del estado de Chiapas que encabeza Juan Sabines Guerrero, quien este le ha reiterado el apoyo incondicional al municipio de La Independencia.

Ante el compromiso con sus habitantes, Armando Aguilar Jiménez, establece estrategias y líneas de acción para definir como ejecutar los programas y proyectos Municipales a corto, mediano y largo plazo, caminando hacia una democracia verdadera, para que la población vea hechos y resultados convincentes, logrando así la participación de todos los habitantes.