MAESTROS FUERON FESTEJADOS POR SU DIA


La Independencia, Chiapas.- El Ayuntamiento de la Independencia que encabeza, Mario Aguilar Jiménez, festejó y reconoció a los maestros en el marco a las celebraciones por el “Día del Maestros”.

"Las Comunidades se Rigen por la educación”, fueron algunas de las palabras que dejo dicho durante su mensaje el edil de La Independencia al convivir con maestros de La Independencia.

Durante el evento Armado Aguilar Jiménez acompañado de su esposa, Maria del Rosario Hernández López y funcionarios municipales, hicieron la entrega de reconocimientos a maestros que tiene una antigüedad de 15, 20 y 25 años en la docencia.

Ante cientos de maestros el edil, habló de su compromiso con la educación y de la importante misión que tiene los maestros para hacer posible que La Independencia llegue estos servicios educativos que esta haciendo posible que haya un avance en este sector importante.


La primera autoridad agradeció el apoyo de los maestros al trasmitir sus conocimientos a niños y jóvenes que a diario en sus aulas se preparan para formarse con hombres y mujeres profesionistas que son el futuro de la localidad, del estado y país