LA CIAOC ANUNCIA MOVIMIENTO REGIONAL

*Para demandar la falta de voluntad y responsabilidad de varios secretarios
*como organización reconocen los aciertos que se ha tenido en el estado de Chiapas en cuanto a las acciones que ha emprendió el actual gobernador.


Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- La Central de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), anunció que iniciará movimientos regionales en este estado de Chiapas, para demandar la falta de voluntad y responsabilidad de varios secretarios de esta entidad que han hecho nulo las instrucciones del mandatario, Juan Sabines Guerrero.

Luís Hernández Cruz, Secretario de La Central de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), expuso que como organización reconocen los aciertos que se ha tenido en el estado de Chiapas en cuanto a las acciones que ha emprendió el actual gobernador.

Así como organización, destacó que pueden reconocer el trabajo desarrollando del mandatario, pero también se manifiestan en contra de los secretarios que no han cumplido con los acuerdos establecidos en las negociaciones que se han tenido a nivel estatal.

Es que explicó que a hay secretarios que tienen instruido de parte del gobernador dar continuidad a las demandas de la CIOAC, estos no hay hecho caso y se olvidan y dejan en mal mandatario chiapaneco.

Hernández Cruz, puso como ejemplo al Secretario de Comunicaciones y Transporte, Alfredo Martínez de la Torre, quién se ha cerrado a dar continuidad los asuntos relacionados del transporte a quién los responsabilizaron de cualquier enfrentamiento entre CIOAC y EZLN al no dar las condiciones para instalara una mesa de acuerdos.

Ante la irresponsabilidad de los secretarios de gobierno, la CIOAC, dijo el líder social que van emprender un movimiento regional con el fin de que los funcionarios acaten las disposiciones del Gobernador del Estado de Chiapas. Acotó.