ISABEL DE SABINES ENTREGAN JUGUETES EN LA INDEPENDENCIA



Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- La Presidenta Estatal de DIF, Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines en gira de trabajo hizo la entrega de miles de juguetes a niños de distintos municipios de esta parte del estado previó a las festividades del día del niño.

En el municipio de La Independencia, Isabel Aguilera de Sabines, habló de las acciones que tiene esta dependencia que trabaja con sectores vulnerables, resaltando así que los niños chiapanecos son parte de futuro de la entidad.

“Respeto para los niños, son uno de los valores que fomenta en todo el estado y país”, dijo la primera dama de Chiapas al recorrer varios municipios de esta región donde entregó miles de juguetes.

Estando en los municipios la Presidenta de DIF en Chiapas, atendió las peticiones que le hicieron las presidentas locales del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para así cubrir cada uno de los servicios de esta institución.
Asimismo Isabel Aguilera de Sabines, al estar en esta región, en cada uno de los municipios que recorrió hizo compromisos para el beneficio de todos los sectores vulnerables que necesitan de DIF.

En su mensaje la Presidenta de DIF en Chiapas, Isabel de Sabines, mencionó que para estas fechas el organismo asistencial tiene programados varios eventos en todos los municipios; por ello esta vez tocó asistir a La Independencia donde hizo varios compromisos con la niñez que tiene un privilegio en el gobierno estatal.

Por su parte la Presidenta municipal de DIF, María del Rosario Hernández López, agradeció al Gobierno del Estado que encabeza, Juan Sabines Guerrero por el apoyo que le están dando a La Independencia a través de las distintas dependencias entre ellas DIF Chiapas que hizo la entrega de miles de juguetes.

De igual forma, María del Rosario Hernández, hizo énfasis del valioso apoyo brindado por parte del Sistema DIF Chiapas, dirigido por Isabel Aguilera de Sabines, quien hizo posible que todos los niños del municipio tengan un pequeño presente en este mes de abril.

Asimismo refirió que esta Institución que es representativa de la mano amiga y generosa del Gobierno de Chiapas, desarrollará diversas actividades orientadas a llevar sustanciales apoyos a la niñez en el marco de la celebración de Día del Niño.

En este evento de entrega de juguetes, estuvo el Presidente Municipal de La Independencia, Armando Aguilar Jiménez, funcionario locales, regidores y la Directora General de DIF, Chiapas, Aminta Elizabeth Nataren Córdova.