INICIAN LAS OBRAS EN TZIMOL

Tzimol, Chiapas.- Para avanzar en el desarrollo del municipio de Tzimol el Ayuntamiento Municipal que encabeza, Miguel Morales Vives, dio inicio con las obras en comunidades como parte de las priorizaciones echas en este primer año de gobierno.

Aunado a esto el Presidente local, informó que ha estado trabajando en el arranque de las obras que serán de gran beneficio para los habitantes tanto de la zona rural y urbana donde se prevén poner en marcha varias acciones.

“Hay apoyo de las instancias estatales”, destacó el edil al mencionar de los trabajos coordinados que están desarrollándose con la mezcla de recursos de ambas instancias que están comprometidas por el desarrollo de Tzimol.

Por otro lado Miguel Morales Vives, habló de los avances que están teniendo para ir resolviendo las demandas de los pobladores que están encontrando cabida en su administración que está trabajando con todo para hacer realidad ese deseo de convertir a Tzimol en un municipio más desarrollado.

Morales Vives, añadió que hay compromisos fuertes con el municipio de Tzimol, por lo que ratificó que durante estos tres años van trabajar para ir dando solución a varios servicios públicos que son unas de las demandas existentes.

No hay comentarios.: