INICIA PVEM AFILIACION DE MILITANCIA

*Buscan mantener la fuerza política

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En Comitán el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), iniciará el proceso de afiliación de su militancia con el objetivo de consolidar esta estructura política a nivel local, estatal, regional y nacional.

Valentí Manzo, Líder del PVEM en Comitán, complementó que dando cumplimiento a los estatutos del partido, van a llevar a cabo las jornadas de afiliación y a la organización de este grupo político que trabajará con varios sectores para apoyar en el desarrollo de esta localidad.

En este sentido hizo saber que el PVEM sigue avanzando en la construcción de proyectos políticos por lo que buscan que este partido este cercano a la gente y ser accesible para que todos tengan un espacio participativo y responsable.

Con estas afiliaciones dijo que buscan tener un padrón actualizado y con ello integrar a nuevos militantes que hará posible fortalecer a las estructuras municipal donde se puede buscar liderazgos sociales que puedan convertirse oportunamente en candidatos a puestos de elección popular o incluso en líderes del partido en los ámbitos locales.

Resaltó que se buscan e más ciudadanos que puedan integrarse ha manera que conozcan las oferta políticas del PVEM y con ello también sean parte de esta estructura que se mantiene con una fuerza política.

Añadió que para esta jornada de afiliación esperan que sean más jóvenes, amas de casas, profesionistas, comerciantes y todos a que sectores los que se sumen y para ser parte de la militancia ecologista en Comitán.