HOMBRES ARMADOS ATACAN A UNA FAMILIA EN SU DOMICILIO

*Dejan aun herido y solo se llevan 3 mil pesos
*Se dieron a la fuga, después de hacer disparos.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Dos Hombres armados ingresaron al domicilio particular del Sr. José Gumaro Mijangos Córdova ubicado en la 3 avenida poniente norte No. 45 barrio Cruz Grande en Comitán, quien este recibió un disparo de bala en una de sus piernas, así como también se .

Alrededor de las 14:00 horas, en este domicilio particular vivieron minutos de pánico los integrantes de la familia del Sr. José Gumaro Mijangos Córdova, quienes estos sujetos armados al ingresar por la puerta principal y estos amenazaban con matarlos si no les entregaban el dinero que tenían.

Uno de los dos sujetos al hacer el disparo en la pierna izquierda de Sr. José Gumaro Mijangos Córdova, le paso a fracturar el tobillo, así como estos hicieron otro disparo para abrir la gavetas de un escritorio donde según habían guardado alrededor de 80 mil pesos.

Al momento de que los sujetos pretendían abrir la gaveta del escritorio, el Sr. José Gumaro Mijangos Córdova, busco el momento que estos estaban entretenidos y llego arrastrándose hasta su puerta para pedir ayuda, donde por suerte uno de sus vecinos lo vio y se lo llevo a que recibiera atención médica.

Al lograr salir de su domicilio, el lesionado pido apoyo a la Policía Municipal, por lo que los dos sujetos al no poder efectuar el robo, solo logran sustraer alrededor de tres mil pesos que esta guardado en una cartera.

Para evitar ser detenidos los dos sujetos que eran jóvenes huyeron en una camioneta Nissan de doble cabina con terminación 88, por lo que al momento de que llegaron los elementos de la Policía Municipal al mando del Director, Mariano González, iniciaron la búsqueda de dicho vehículo.

La policía municipal solicitó la presencia del Ministerio Público, para que diera fe de los hechos, donde se encontró casquillo de 9 milímetros, así como tomo las declaraciones de los afectados para iniciar con las investigaciones de este robo con violencia.