HAY GRUPOS DE PRIÍSTAS QUE BUSCAN DIVIDIR AL PRI EN COMITÁN



*Buscan con sector del tricolor la unidad partidista

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Ante lo interés que tiene grupos políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Comitán, están pretendiendo el divisionismo para que puedan posesionarse de la estructura local, a pesar de que la Dirigencia Estatal que encabeza, Arely Madrid Tovilla, viene trabajando en el reforzamiento de todos los comité municipales en Chiapas.

Al hacer mención de lo anterior, el militantes priísta, Rigoberto Guillén Pérez, opinó que trayendo las mismas acciones de Arely Madrid Tovilla, Líder del PRI en Chiapas, están llamando al reforzamiento de este partido en Comitán y luchar contra los que pretenden dividirlo.

Las bases de Comitán, destacó que están unidos para hacer frente a quienes quieran llegar a provocar el divisionismo, por lo que hizo el llamado para que se establezcan acuerdos y caminar por un solo eje.

Destacó que hay interés de grupos del PRI, que buscan posesionarse de la estructura, misma que deben de sumarse aun trabajo de unidad y hacer frente de manera conjunta a los tiempos que se avecinan para así llegar más fortalecidos.

En Comitán al igual que otros municipios de la región fronteriza, están pasando por momentos de reconciliación; el cual eso viene hacer a superar cualquier adversidad que conllevará al reforzamiento y unidad del tricolor.

La unidad es prioritaria para el PRI, fueron palabras de, Guillén Pérez, al estar buscando que el tricolor tenga esa fuerza política que se preparará para los nuevos procesos que conllevarán aun PRI fortalecido y triunfador.