FAMILIA COMITECA SUFREN ACCIDENTE

*Todos salieron con lesiones

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Después de que habían venido a Comitán a realizar sus comprar de los productos que venden en su tienda de abarrotes en la comunidad San Vicente, una familia integrada por cuatro personas sufrió percance carretero al estallarse una de sus llantas.

El accidente se registro en la carretera Comitán- Teopisca, a unos cuantos metros de la entrada principal de esta localidad al medio día de este viernes, el cual la causa se debido por una falla mecánica al estallarse la llanta de lado del copiloto.

Al momento de que una de las llantas estallo, el conductor no pudo detener la unidad y se fue aun barranco de casi cuatro metros, donde por fortuna todos salieron con lesiones sin que hubieran perdidas humanas que lamentar ante el fuerte impacto que tuvieron.

El chofer de la unidad marca Ford color roja con placas de circulación CH45611 del estado de Puebla, Bersain Gordillo Guillén, descendió de su unidad y auxilio sus acompañantes entre ellos tres menores de edad.

Los menores; Rogelio de ocho años, Blanca Elizabet de siete años y Estrella todos de apellidos Gordillo Guillén, resultaron con lesiones en el cuerpo, así como la señora, Manuela Gordillo Guillén de 30 años.


Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, la Policía Municipal de Comitán, Policía Federal Preventiva, Policía estatal Preventiva (PEP), quienes brindaron el apoyo a las personas lesionadas que viajaban en la unidad.