EN SILTEPEC HAY PREFERENCIA POR POLITICA

* Se quejan pobladores por los rencores políticos del edil.

Ada Iveth Morales

Siltepec, Chiapas.- Pobladores de varias comunidades del municipio de Siltepec, pusieron en alerta a las autoridades estatales y del congreso por los rencores políticos que se esta suscitando por las elecciones de renovación a las alcaldías en toda la entidad.

En el municipio serrano, habitantes de las comunidades Cascadas, Villaflores, Llano Grande y otras se están viendo afectados porque no están teniendo beneficios del Ayuntamiento Local al desviar a otros poblados las obras y programas.

Hicieron un llamado los pobladores al Presidente Municipal, Julio Cesar Pérez Muñoz para que no este dando preferencias a las comunidades que le dieron el respaldo cuando era candidato.

Con esta denuncia piden los mismos pobladores para que todos los programas y obras puedan llegar a todas las comunidades que también son parte del municipio y que han recibido negatividad del edil al no atender sus demandas.

Asimismo mencionan que han visto que llegan programas de apoyo de parte del gobierno estatal que están siendo mal manejado por el alcalde Julio Cesar Pérez Muñoz que fue electo por el Partido Verde Ecologista (PVEM) y que sigue con rencores política a pesar de que el proceso quedo atrás.

Los quejosos piden el apoyo para que se puedan incluir al plan de trabajo a todas las comunidades que caminaron con otro partido en las elecciones y no con el PVEM.