EL PVEM INICIA CAMPAÑA DE AFILIACION EN COMITAN

* En el primer día fueron más de 186 registros los que se recibieron


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Comité del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Comitán, puso en marcha la campaña de afiliación de militantes el cual son parte de las acciones que se esta realizando como estructura nivel nacional.

Al iniciar los registros de los militantes, Valentí Manzo, líder del PVEM, habló de los estatutos del partido, así como de los compromisos que tienen como estructura para seguir creciendo con Comitán.

En el primer día fueron más de 186 registros los que se recibieron en esta campaña de afiliación, el cual esta quedará de manera permanente a fin de que se pueda consolidar este proyecto político que da cabida a todos las corrientes para trabajar sin que se este en campaña política a favor del desarrollo.

Valentí Manzo, líder del PVEM en Comitán, anuncio de que van a poner en marcha varios programas tanto de apoyo a la población, campañas de limpieza, eventos deportivos, educativos y políticos, ya que se trata de mantener vivo este partido como hasta ahora lo ha tenido ante ese crecimiento que tiene y que ha permitió que haya hombres y mujeres comprometidos po Comitán.

Por otro lado habló de los cambios que viene ante la implementación de estas reformas que modernizara al Partido Verde Ecologista de México, para poder brindar un mejor servicio político, social, cultural y medio ambiental en este país.

Durante el evento estuvieron estructuras del partido, entre ellos el Coordinador Distrital de la Organización Ambientalista Chiapaneca (OACH), y miembro del Partido Verde Ecologista, (PVEM), estará José Antonio Aguilar Meza.