El Ayuntamiento de La Independencia esta Abierto al Dialogo

* Se acabaron las prácticas del pasado donde se gobernaba para unos cuantos antes lo intereses políticos.


La Independencia, Chiapas.- El Presidente Municipal de La Independencia, Armando Aguilar Jiménez, tras presidir la reunión de trabajo con pobladores de la cabecera municipal, dejo dicho que su gobierno esta abierto al dialogo a fin de que se puedan tomar acuerdos para el beneficio de la localidad.

La primera autoridad junto con funcionarios de esta administración tras ir escuchando los planteamientos de los representantes de barrios de la cabecera municipal encabezados por el Comisariado, Rogelio Rodríguez, dejo dicho su compromiso que tienen para trabajar para todos.

En esta reunión el munícipe, anunció que al igual que todos sus funcionarios tiene la encomienda de atender a todos los habitantes; resaltando con ello que se acabaron las prácticas del pasado donde se gobernaba para unos cuantos ante los intereses del gobierno que estaba en funciones.

Dejó en claro que servirá a todos por igual. “No traigo consigna alguna, no vengo al servicio de ningún grupo político ni de partido. El partido me postuló y el pueblo me eligió”, acotó.


Por último dejo asentado que darán atención a cada unas de las demandas que plantearon los habitantes de la cabecera municipal a quienes les pido trabajar de manera organizada ya que este gobierno si tiene el deseo de servir con honradez y por mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes tanto de la zona urbana y rural.