DEJAN PERREDISTAS DE LAS ROSAS PLANTADOS AL CONGRESO DEL ESTADO

Ada Iveth Morales

Las Rosas, Chiapas.- Los manifestantes de Partido de la Revolución Democrática (PRD), que dirige José Domingo Meneses, luego de estar pidiendo audiencia con diputados del Congreso del Estado de Chiapas, estos dejaron plantados a los legisladores, al edil de Las Rosas y funcionarios de Gobierno del Estado.

La reunión solicitada por José Domingo Meneses, quién mantiene tomada la Presidencia Municipal de Las Rosas, fue programa en la capital del estado a las 17:00 horas del pasado martes, sin embargo este se resistió en no asistir.

En la capital del estado, quedaron esperando a la comisión del Congreso del Estado, encabezados por el Presidencia de la Mesa Directiva Carlos Pedrero Rodríguez, legisladores, el Presidente Municipal de Las Rosas, José Domingo Argüello y Funcionarios estatales.

Al no darse esta reunión que el perredista, José Domingo Meneses, solicitó, propició que no se avance en las negociaciones entre el Ayuntamiento y el grupo que tiene tomada la Presidencia de Las Rosas.

Las autoridades estatales ante la disponibilidad de dar fin a las demandas del grupo que tiene secuestrada la alcaldía de Las Rosas, tomaron como una falta de respeto la forma en que el líder perredista viola parte de los acuerdos que el mismo demando.