CUADRILLAS DE COAPAM DEJAN INCONCLUSOS TRABAJOS

*Dejan en mal al organismo operador de agua potable
*Dicen no tener material para reparar fugas, para que cobren servicios de manera particular que van desde los mil 500 pesos.
*El edil atiende al llamado de colonos

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Trabajadores del Comité de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Comitán (COAPAM), que conforman las cuadrillas para la reparación de fugas están dejando en mal al organismo operador al pretender cobrar los trabajos que dejan inconcluso de manera particular.

Habitantes de la 3 calle Norte Oriente del Barrio Siete Esquinas, denunciaron que hace varios días los trabajadores que mando el COAPAM a reparar la fuga de agua, dejaron abierto dos zanjas que esta afectado al domicilio marcado con el número 97, así como varias familias no cuentan con el suministro de agua potable, al igual el paso vehicular tiene que librar esas excavaciones.

Los inconformes dijeron que están en contra de los trabajadores que están abusando de que laboran en COAPAM y que pretendan cobrar por los trabajos que ellos dejan mal hechos, ya que para componer y tapar las excavaciones que hicieron por las fugas pretender cobrar más de mil 500 pesos.

En este sentido explicaron que los trabajadores argumentaron que COAPAM carece de material para que ellos terminen sus reparaciones, por tal motivo estos ofrecen sus servicios particulares sin que se entere el organismo operador.

Al dejar en evidencia las anomalías de los trabajadores que se encargan de las reparaciones de las fugas, los habitantes del populoso sector hicieron el llamado de las autoridades del COAPAM para que manden a reparar las excavaciones que hicieron y pueda reactivarse el servicio de agua potable.


RESPONDE EDIL AL LLAMADO DE LOS HABITANTES DEL BARRIO

Después de conocer esta denuncia hecha por lo habitantes del Barrio Siete Esquinas, vía telefónica, el edil, Eduardo Ramírez Aguilar, hizo el compromiso de dar atención a este reporte, ya que el COAPAM no se va a prestar a ninguna anomalía por parte de los trabajadores que pretendan cobrar trabajos particulares que le compete a este organismo.

Dijo el edil que todos los trabajos que inicie este organismo descentralizado del Ayuntamiento tiene que quedar concluido sin poner excusas que no hay material, por lo que pondrá atención en el llamado de los pobladores del Barrio Siete Esquinas.