CINCO LESIONADOS Y UN MUERTO DEJA ACCIDENTE

* Como consecuencia de una falla mecánica que propicio que se accidentarán.


Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Una familia margaritense, sufrió la perdida de uno de ellos cuando en accidente automovilístico dejará a una persona sin vida, cinco lesionados y daños materiales como consecuencia de una falla mecánica que propicio que se accidentarán.

El accidente ocurrió a la altura del tramo carretero Espíritu Santo- Margaritas por “El Aguacatal”, en el municipio de Las Margaritas, cuando una familia viajaba camioneta marca Nissan, tipo estaquita, color crema con redila blanca y placas de circulación CZ-11770 de Chiapas, se cayó aun barranco de casi cinco metros.

En la camioneta viajaban siete personas y al estallarle un neumático propicio que el conductor de la unidad perdiera el control hasta caerse en el barranco donde todos sus acompañantes salieron volando.

Durante este accidente cinco personas resultaron con lesiones y una persona del sexo masculino falleciera en el lugar ante los fuertes golpes que recibió al detenerse la unidad que se salio de la cita asfáltica.

La unidad que era conducida por Antonio López Coello, falleció Antonio Cruz Gómez de unos 50 años de edad quién viajaba en la parte de atrás de la camioneta, mientras que Gerardo Méndez Álvarez, Guadalupe Méndez Álvarez, Pedro Hernández Hernández Antonio Cruz Méndez y Elaida, resultaran lesionados.

Los elementos de rescate y la Policía estatal Preventiva (PEP), arribaron al lugar del accidente donde encontraron el cuerpo sin vida de quien en respondiera al nombre de Antonio López Coello.

Todos los integrantes de esta familia son originarios del Barrio Sacsalum del municipio de Las Margaritas, donde sufrieron la perdida de su ser querido que falleciera en este accidente automovilístico registrado este fin de semana.