CAMION CARGADO DE BLOCKS ESTRELLA EN SU CASA


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El conductor de una unidad que transportaba varios blocks de cemento se fue a estrellar en una casa particular al momento de que el vehículo sufrió una falla mecánica.


Adolfo González Domínguez, trabajador de la empresa constructora CONCASA, al manejar el camión de carga de material tres toneladas de color rojo y placas CY5032 de Chiapas, se le fueron los frenos al momento que este circulaba sobre la tercera calle norte poniente en Comitán el barrio de las siete esquinas .


Al no poder controlar el vehiculo este se fue a incrustar al portón de la casa habitacional con el número 86, en el barrio de las siete esquinas, causando varios daños materiales.


Cuando se detuvo la unidad se doblo partes del portón, así como todos los blocks que transportaba quedaron regados y quebrados, donde por fortuna no hubo daños que lamentar.


En el percance llegaron elementos de Vialidad Municipal, así como el propietario de la empresa en la que labora el conductor de la pesada unidad que en ese momento transportaba alrededor de 150 blocks que quedaron quebrados.