CAMBIAN LA DIRIGENCIA LOCAL DE CONVERGENCIA

*Nombran ha Jesús Guillen

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Presidente estatal de Convergencia y diputado local, Carlos Penagos Vargas, llevó a cabo la toma de protesta del nuevo comité directivo municipal de este partido político en Comitán.

El comité local de Convergencia estará ahora presidio por el diputado suplente del VI distrito, Jesús Guillén Gordillo, quien al tomar la protesta como presidente habló del reto que tiene para consolidar este partido en Comitán.

Jesús Guillén Gordillo, enfatizó que Convergencia es uno de los partidos que ha venido avanzando en todo el estado de Chiapas, por lo que eso permitirá que en Comitán se pueda tener ese crecimiento político y de oportunidad a que surjan hombres y mujeres comprometidos por un desarrollo a través de la participación política como estructura.

Asimismo dijo que se iniciarán las afiliaciones para que se pueda tener un partido consolidado y que cada uno de sus militantes pueda encontrar el espacio político para contribuir en la toma de decisiones para Comitán, el estado y el país.

Durante la toma de protesta, el Presidente de Convergencia en Comitán, se dieron los nombramiento a cada una de las carteras que estarán conformadas por varios representantes de distintos sectores de la localidad que ahora son parte de la militancia de este partido.