ATRAPAN A MUJER ROBANDO PRODUCTOS EN FARMACIA ESQUIVAR



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una mujer fue sorprendida por personal de la Farmacia Esquivar, cuando se estaba guardando varios productos en una bolsa de plástico del mismo establecimiento para confundir al elemento de seguridad para que pensaran que ya los había pagado.

El cajero de la empresa farmacéutica ubicado en el bulevar Dr. Belisario Domínguez , al percatarse que en el interior estaba una señora guardándose unos bote de leche en una bolsa de plástico, pido el apoyo de sus compañero quiénes pidieron la intervención de la Policía Municipal.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal al mando de Mariano González Cordero, para hacer detención de Maria Martina García Guillén de 32 años con domicilio en el Barrios los Olivos en Comitán.

En la bolsa de plástico se encontró cinco latas de lecheceras, cuatro frascos de café, cuatro cremas de la marca sedal para el cabello y dos botes de leches nido, haciendo un monto de alrededor de 500 pesos.

Por el delito de robo en agravio de la Farmacia Esquivar, Maria Martina García Guillén fue consignada al Fiscal del Ministerio Público, al denunciarla por el delito hecho a esta empresa.