ATRAERAN INVERSIONES A COMITAN

* Cuenta con la infraestructura para traer importantes inversiones de la iniciativa privada.


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Ante la necesidad de que Comitán cuente con su plaza comercial, Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Municipal, dijo que para este año viene una importante derrama económica que será de beneficio para la localidad ante ese desarrollo que tanto anhela.

Al comentar lo anterior dijo que en Comitán se contará con su “Plaza Central”, esto permitirá que la localidad este a altura de otras ciudades del estado de Chiapas.

De igual forma expuso que para hacer frente a esta realidad hoy más que nunca se requiere de la coordinación entre los sectores público y privado y definir acciones en conjunto que permitan lograr niveles de desarrollo para todos.

En este sentido destacó que Comitán cuenta con la infraestructura para traer importantes inversiones de la iniciativa privada por lo que no descartó que venga más desarrollo económico.

Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo que desde la presidencia municipal, buscara atraer mayores inversiones y corporativos de base tecnológica para convertir a Comitán en el municipio en desarrollo económico donde también permita ser un generador de empleos.

Asimismo se pronunció por implementar un programa agresivo y ambicioso para la atracción de inversión, mediante incentivos que faciliten la instalación de nuevas empresas y a su vez apoyar a las que ya están instaladas para que tengan crecimiento. Acotó