ARROGANCIA EN SEDESOL POR ENCARGADO DE LAS CURP

* Carlos Guillén por ser un trabajador sindicalizado y mantener su espacio laboral, fue señalado de demostrar una arrogancia a pobladores.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El encargado de expedir las Claves Únicas de Registro de Población (CURP), Carlos Guillén, en la Delegación federal de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) fue denunciado que esta brindando mala atención al dirigirse con prepotencia a los pobladores que acuden a estas oficinas federales.

Carlos Guillén por ser un trabajador sindicalizado y mantener su espacio laboral, fue señalado de demostrar una arrogancia al momento que pobladores que acuden a estas oficinas a ver trámites de su CURP, son recibidos con un mal genio.

Hicieron el llamado a las autoridades estatales de SEDESOL federal a verificar la actuación de este servidor público, Carlos Guillén, por el comportamiento que a diario lleva en estas oficinas donde en su mayoría asisten personas de bajos recursos a solicitar algún tipo de programa o trámites para cualquier proyecto.

Por esa prepotencia pidieron que la Delegada en Chiapas en SEDESOL, Gloria Trinidad Luna Ruiz, atienda el llamado de los pobladores que se quejan del mal desempeño de este servidor público que por tener una plaza sindicalizado trata como quiere a las personas que van en busca de un apoyo a esta dependencia de gobierno adscripta en Comitán.