Armando Aguilar Exhorta su Equipo de Trabajo a Comprometerse por el Desarrollo de La Independencia

La Independencia, Chiapas.-El alcalde, Armando Aguilar Jiménez, al llegar a los cien día de su gobierno, hizo el exhortó a todo su equipo de trabajo para trabajar más unidos y comprometerse por el desarrollo de La Independencia.

Al convivir con todos los Directores de Área y Trabajadores del Ayuntamiento, el edil, agradeció el apoyo que ha tenido por parte de todos al brindar cada uno de los servicios que se brinda a diario dentro de esta administración que esta comprometido con todos los habitantes, ya que esta convencido que “Juntos Avanzamos”.

Aguilar Jiménez quien encabezó la reunión con todo su equipo de trabajo del Ayuntamiento, afirmó que los logros alcanzados en estos cien días de gobierno no fuera hecho posible si no se contará con el respaldo de cada uno de ellos ya que son parte del éxito de La Independencia donde nadie debe sentirse excluido.

Asimismo habló de la importancia de los trabajadores como parte fundamental del engranaje del Municipio, al tiempo que refrendó el compromiso de la administración Local para elevar las condiciones de cada uno de sus habitantes de la localidad.


La Primera autoridad nuevamente llamó a seguir unidos y seguir trabajando por el bien de La Independencia con más responsabilidad para así ir resolviendo cada una de las necesidades