Armando Aguilar Cumple sus Compromisos en estos Cien Días de gobierno



La Independencia, Chiapas.- Ha cien días de su gobierno, el Presidente Municipal de La Independencia, Armando Aguilar Jiménez con todo su equipo de trabajo dio cumplimiento a los primeros compromisos contraídos con todos los habitante.

Desde el mes de enero del 2008 la primera autoridad ha realizado una importante labor de gestión ante el Congreso del Estado, así como en distintas dependencias del Gobierno Estatal y Federal a fin de buscar más recursos y programas para poner en marcha diversas obras de impacto en beneficio de la ciudadanía.

En cuanto a los avances el Ayuntamiento ha presentados los proyectos de obra ante las diferentes dependencias gubernamentales, ya que es necesario esperar que éstos cumplan una serie de reglas de operación.

Al llegar a los cien días de este gobierno, el edil hizo mención que están estableciendo lazos de comunicación con los pobladores y de esa manera mejorar la forma de trabajar en el gobierno Municipal, ya que una vez conociendo cuales son las verdaderas necesidades a las que se enfrenta el municipio, pueden dar marcha a los trabajos planeados.

Armando Aguilar Jiménez, al estar en esta primera etapa de su mandato manifestó que se esta avanzando y la marcha se sustenta en el sentido que marca la sociedad y sus necesidades, las demandas y las propuestas de participación.

En estos primeros cien días de gobierno, puntualizó que van a reforzar todos las acciones tanto de obras, salud, seguridad, educación, deporte, desarrollo rural, cultura, turismo y cada uno de los programas con que opera el Ayuntamiento Municipal y el Sistema DIF.