APARECE JOVEN AHORCADO

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En el interior de una cocina tipo rustica de su propio domicilio fue encontrado sin vida el cuerpo de un joven que se quito la vida con un lazo donde sus familiares hasta el momento desconocen cuales fueron las razones de su suicidio.

Fue en horas de la noche de este lunes cuando una de sus hermanas entró a la cocina rustica y vio que su hermano estaba con un lazo en el cuello, por lo que esta se lo quito para ver si aun tenía respiración.

Después del intento por auxiliar al joven suicida, se dieron cuenta que ya no podían hacer nada, ya que este se encontraba sin vida, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

El hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino fue en la quinta avenida poniente sin numero, entre décima y onceaba sur poniente, aun costado de una tienda departamental en Comitán.

Los familiares dijeron su hermano respondía al nombre Isabel Hernández López de 28 años de edad, quien este consumía bebidas embriagantes pero que llevaba cuatro días si estar tomando.

Asimismo expresaron los dolientes que la última vez que lo vieron fue en la mañana y que desconocían si tenía alguna razón para haber atentado contra su vida con un lazo.

Después de varias horas llego a dar fe de los hechos el Ministerio Público de la Fiscalia, quien hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley

Mientras tanto los familiares presentaron su denuncia correspondiente y solicitaron una investigación para ver si se trato de un suicido, debido a que están consternado por la forma en que este apareció con un lazo muy delgado en cuello.