AFECTARA AL PRD EL PROCESO DE RENOVACION DE COMITES MUNICIPALES Y CONSEJEROS

*Emitirán la convocatoria del 14 al 18 de mayo.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Al no estar definido el resultado de las elecciones internas a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría verse afectado el proceso de renovación de los comités directivos municipales y de los consejeros de esta estructura política.

De acuerdo a la información proporcionada por sectores adheridos al sol azteca la convocatoria para el registro de aspirantes al Comité Directivo Municipal y de los Consejeros inicia del 14 al 18 de mayo.

En este caso comentaron que si al llegar la fecha de la convocatoria, aun siguen los problemas a nivel nacional, habrá un retroceso en estas elecciones que es para todos los municipios de cada estado.

Para Chiapas si no se dan las condiciones para esta etapa de relevo de los comités directivos del PRD y de los consejeros, se tendrá que esperar a los tiempos como lo harán otros estados del país que quedaron definidas las dirigencias estatales.

Las organizaciones sociales que son del PRD en Chiapas, al platicar de la situación que se vive en esta estructura, hacen mención que estarán en la expectativa de esta convocatoria que sale el próximo 14 de mayo a fin de que todos los aspirantes a la dirigencia local y los consejeros puedan registrarse en tiempo y forma para así participar en estas elecciones internas.

No hay comentarios.: