EJECUTA LA MINISTERIAL ORDEN DE APREHENSIÓN

* Los efectivos estatales de la ministerial capturaron a Manuel Alejandro Domínguez Trujillo por el delito de robo

Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.-Elementos de la Policía Ministerial de esta región ejecutaron la orden de aprehensión número 92/2007, girada por el juez del ramo penal, por el delito de robo con violencia en agravio a una familia margaritense.


Los efectivos estatales de la ministerial capturaron a Manuel Alejandro Domínguez Trujillo de 35 años de edad, quien junto con tres sujetos más ingresó a robar con lujo de violencia al domicilio de Amilcar Domínguez Gordillo y Clara Sántiz Aguilar en el municipio de Las Margaritas.

Después de estar haciendo investigaciones sobre la ubicación del prófugo de la justicia, fue en la tarde de este lunes cuando agentes de la Ministerial lograron la detención de este sujeto que al parecer esta como empleado de una dependencia de gobierno.

Manuel Alejandro Domínguez Trujillo, quien fue señalado por los afectados de estar implicado en el robo con violencia donde utilizaron armas de fuego, fue remitido al Centro de Readaptación Social Número 10 en Comitán (CERESO).

En el interior del CERESO 10, están también recluidos sus compañeros con quien cometió el atraco el pasado 22 de diciembre del 2007, donde esa vez los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturaron ha solo tres de ellos mientras que Manuel Alejandro Domínguez Trujillo se diera a la fuga.