DETIENE PEP PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA

Ada Iveth Morales

Villa de las Rosas, Chiapas- Por posicionamiento de cinco bolsas de plástico, con marihuana, fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Estatal preventiva (PEP), que mantienen las acciones operativas del programa “Chiapas Seguro”.


José Asunción García Méndez, con domicilio en calle sin número, en el barrio de Guadalupe en Villa Las Rosas, fue detenido tras mostrar actitud sospechosa cuando vio a los elementos de la PEP.


Al hacerle la revisión al sujeto, los agentes de la PEP, encontraron cinco bolsitas con marihuana, el cual presuntamente era para su venta, una vez que este transitaba por la zona de tolerancia.


Por delitos contra la salud, José Asunción García Méndez, quien conducía una bicicleta de color verde tipo Montaña, fue trasladado a la Comandancia regional del sector Comitán.


Minutos más tarde el detenido fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación legal una vez que tenía en su poder las cinco bolsitas con marihuana.